domingo, 14 de julio de 2013




14 julio, 2013
 


Que si la ley de la termodinámica, que el rozamiento, que los costos… todos los argumentos se encuentran en Internet a favor y en contra del motor magnético que se presenta en multiples prototipos.
Miles de usuarios pueblan un debate sobre una idea que podría poner fin a los problemas de energía en el mundo entero. Para los defensores del motor magnético, detrás de cada denuncia de fraude están los interesados en que las cosas sigan como están, mientras que para los escépticos, el problema reside en la aplicación práctica
de estos proyectos.
El concepto de estos motores es una idea que ya tiene décadas de haber sido esbozado: basicamente, imanes con diferentes polaridades puestos en determinado orden pueden hacer girar un rotor a través del rechazo entre ellos.
La simple idea se presenta como una solución viable a los problemas energéticos, aunque cuenta con críticos que cuestionan desde la aplicación práctica a gran escala de estos proyectos hasta los costos.
Como sea el caso, desde mediados del año pasado el proyecto argentino Torian III intenta ganarse un lugar en el debate y, seguramente, cnseguir alguna clase de financiación para mejorar sus desarrollos. Viendolo funcionar, de lo que no caben dudas es que quizá el proyecto merezca ser, cuanto menos,  observado.
En estos dos videos puede verse una maqueta del motor en acción y las raznes de por qué existe tanto debate al respecto.




fin del post 

0 comentarios:

Publicar un comentario