La justicia santiagueña ordenó la captura de un maestro, acusado de manosear a esa cantidad de alumnos mientras le dictaba clases particulares en sus viviendas. El caso conmociona a la tranquila población rural de Nueva Esperanza.
La justicia santiagueña rechazó un pedido de eximición de prisión y ordenó la captura de un profesor de inglés, acusado de cometer abusos sexuales en perjuicio de seis alumnos.
La detención del docente, cuya identidad se mantiene en reserva, fue dispuesta por el juez Ramón Tarchini, tras rechazar una eximición de prisión presentada por su abogado defensor.
Las investigaciones se originaron a raíz de las denuncias presentadas por los padres de las víctimas, que recibían clases de idioma en sus casas.
Los episodios denunciados e investigados tuvieron lugar en la localidad de Nueva Esperanza, población rural del departamento Pellegrini, a 180 kilómetros de la capital santiagueña.
En la misma instrucción judicial, que se realiza en el Juzgado en lo Criminal y Correccional de IV Nominación, fueron incorporados informes realizados en Cámara Gesell a los que fueron sometidas las víctimas y que derivaron en la orden de detención al profesor de inglés.
En tanto, la policía santiagueña realizó distintos allanamientos en el interior provincial, en procura de apresar al docente, hasta el momento con resultados negativos.
Télam
0 comentarios:
Publicar un comentario