Martino ya está en Barcelona y pidio un refuerzo
Poco antes de las cinco y media de la tarde, Gerardo Martino aterrizó en el aeropuerto de El Prat de Barcelona acompañado de los dos colaboradores (Jorge Pautasso y Elvio Paolorroso) que se unirán al 'Proyecto Tata' que se inicia en Barcelona. Nada más llegar, Martino fue recibido en el mismo aeropuerto por Andoni Zubizarreta, director deportivo del FC Barcelona, y se dirigió a las oficinas del club para posar ante los fotógrafos en el escudo de la entrada que da a la Avenida Arístides Maillol. Una vez acabados los actos protocolarios dedicados al escaparate mediático, el Tata se puso a trabajar desde el minuto uno.
La primera providencia pasó por cenar con Sandro Rosell y sus colaboradores más íntimos para exponerles en persona las líneas clave de su proyecto, diseñar una estrategia de refuerzos y dejar claro cuál va a ser su calendario de trabajo.
Por lo que trascendió del encuentro, Rosell quedó gratamente sorprendido del grado de conocimiento que exhibió el nuevo técnico barcelonista de sus jugadores y solicitó incorporarse lo antes posible a la dinámica del equipo, que actualmente está de gira en Noruega. Por tanto, todo apunta a que Martino, si la logística lo permite, viaje hoy mismo a Oslo para poder conocer a sus pupilos esta misma noche y ver desde la grada el partido del sábado ante el Valerenga.
Con respecto a las futuras incorporaciones, se supo que el Tata Martino le pidio a Sandro Rosell que inicie gestiones por Rogelio Funes Mori, centro delantero separado del plantel millonario y se mostró optimista con su arribó al Barcelona .
Martino confirmo textualmente: "Lo llamé a Rogelio. Hay un tema contractual que hay que resolver, pero en poco tiempo River va a intentar solucionarlo. El quiere venir y nosotros lo pretendemos. Le va a quedar bien la camiseta. Por lo que se está hablando, su intención es esa. Y se le hizo una propuesta importante", tiró en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata.
0 comentarios:
Publicar un comentario