domingo, 14 de julio de 2013


INTACTO. Juampi se mostró físicamente igual a cuando se consagró en River.




El exdefensor estuvo presente en la despedida del Burrito y se sumó a los halagos de todos los invitados para con Ariel. Mientras que sobre la fiesta, señalo: "No hay palabras para describir estas sensaciones, por eso la emoción del Burro".


Compañeros durante algunos de los mejores años en la historia del club, en los que Juan Pablo Sorín fue uno de los pilares del equipo de Ramón que obtuvo el último tricampeonato y la Copa Libertadores de 1996, el exdefensor no pudo evitar llenar de elogios a Ariel Arnaldo Ortega.

"No conozco a nadie que no le guste Ortega, por su perfil, por la magia que tiene. Es un día en el que las palpitaciones están a full, no hay palabras para describir esas sensaciones y por eso su emoción", destacó Juampi, una vez finalizado el partido homenaje.

Por otra parte, Sorín se refirió a lo que fue el reencuentro con varios de sus excompañeros: "Este fue un grupo que me marcó, no solamente a mí, sino a toda esa generación, por los títulos y por la convivencia. La verdad es que nos divertimos, la pasamos bien y el cariño de la gente es increíble".

Finalmente, luego de llevarse una buena ovación del Monumental, recordó una vez más los logros de la década del 90 y contó el cariño que le tiene al club: "Vivimos muchas cosas y la verdad es que siempre voy a tener un cariño especial con esta institución".

EL ROBERTO CARLOS ARGENTINO




0 comentarios:

Publicar un comentario