5. metrosexual
La palabra metrosexual fue inventada en Inglaterra por Mark Simpson en 1994, usando las palabras "metro" de metrópoli y "sexual" de sexo. Define al "nuevo hombre" del siglo XXI. El metrosexual no necesariamente debe ser adinerado, vive en la metrópoli y le gusta vestirse con ropa a la moda, se arregla las uñas (manicura) lo cual no es una regla o un patrón definido, cuida su piel (tratamientos faciales, entre otros), usa cremas, se tiñe el pelo(lo cual no es una regla o un patrón definido), etc.
 
  4. Hipster
La cultura hipster es una subcultura asociada con la música independiente, con una sensibilidad variada arraigada en una moda alejada de las corrientes culturales predominantes (mainstream), y cercana a estilos de vida alternativos. El interés por los medios de comunicación incluiría películas de cine independiente, revistas como Vice, PlayGround, Clash, ERRR-Magazine y sitios oficiales como Pitchfork Media.1

3. otaku
El término otaku (おたく/オタク?) se emplea popularmente en Japón como sinónimo de persona con aficiones obsesivas y se aplica a cualquier tema o campo ("otaku de la música", "otaku de las artes marciales", "otaku de la cocina", etc.).

 
  2. Reggaetoneros
El reggaeton (o reguetón)1 2 es un género musical procedente del reggae jamaicano con influencias del hip hop, que se desarrolló por primera vez en Latinoamérica en los años 1970 y mediados de los años 1980, nace y surge a raíz de la agrupacion jamaicana cuyos ancestros llegaron a Panamá, junto a inmigrantes de ascendencia afro-antillana durante el siglo XX.
 
  
 
  1. Wachiturra
Comenzaron como bailarines en discotecas del conurbano bonaerense, subieron un video a Youtube que a enero de 2012 había superado las 10 millones de visitas,1 pasaron por el programa de televisión de Susana Giménez y fueron a ser el segundo término con mayor cantidad de búsquedas en Google en Argentina en el año 2011.2 Cabe destacar que dos de sus miembros Leito y Brian eran floggers


 RSS Feed
 RSS Feed Twitter
 Twitter 7/07/2013
7/07/2013
 st
st








0 comentarios:
Publicar un comentario