viernes, 28 de marzo de 2014

Los grandes del futbol se comparan con Messi

campeon

"Fui el Messi de mi época"



momento

brillo

Romario comparó su paso por el fútbol como el que está marcando Leo en estos tiempos. El crack brasileño tuiteó además: "Neymar va a aprender mucho al lado de él".



dudas

Goleador, crack y campeón del mundo. Romario tiene razones para decir lo que dice y no tiene dudas de que el juego y el brillo de Leo en estos años se asemeja a su momento de esplendor futbolero. Y es más, no tiene dudas de que Neymar crecerá al lado del argentino.

El Chapulín hizo una pausa en su cuenta de twitter y paró de lanzar críticas a la organización del Mundial. Se metió más con el fútbol-juego y tuiteó: "Fui el Messi de mi época, a los jugadores les gustaba aprender conmigo".

No hizo comparaciones tácticas ni del estilo de su juego con el de Leo. Pero sí insistió con la importancia para Neymar de convivir con el argentino. "Juega al lado de uno de los mejores del mundo y puede aprender de eso. Que deje los problemas fuera del campo y que, dentro de la cancha, trate de aprender de Messi".



esplen

Los grandes del futbol se comparan con Messi



campeon

Seguime si queres ver crap del bueno hermano

momento


brillo

dudas


esplen

Los grandes del futbol se comparan con Messi

0 comentarios:

Publicar un comentario