miércoles, 26 de marzo de 2014

Jen Selter, diosa de Instagram y Twitter

La chica fitness que se dio a conocer por sus selfies en estas dos redes pasó de allí a la portada de Vanity Fair. Y, algo tendrá.


La diosa de Instagram y Twitter
diosa
alta burra
selfies
viva el pete
le como el caquero
La diosa de Instagram y Twitter
diosa
alta burra
selfies


El 2014 es el año de Jen Selter, pues la chica fitness que se dio a conocer mediante sus ya famosos selfies publicados en Instagram y en Twitter, saltó a la fama, al ser publicado un perfil de la joven en la edición de la revista Vanity Fair.

Jen Selter se convirtió en la sensación de Instagram, donde ya tiene casi tres millones de seguidores. (Entrá al link para acogotar el ganzo)

La joven, de 20 años, quien exhibe sus curvas en la red social, trabaja como auxiliar en la clínica de un cirujano, y su sensualidad fue publicadaen el New York Post, quien lo cataloga como las mejores curvas de Instagram.

Selter comparte los secretos para delinear un cuerpo como el suyo. Lo hace en Instagram pero también en Twitter, bajo la cuenta elter

Con mucho trabajo y dedicación, todas pueden llegar a ser como yo", dijo la joven, quien espera lanzar su propia línea de ropa deportiva, y eventualmente tener una cadena de gimnasios. "Realmente no voy a gimnasios públicos porque se crean escenas bastante bochornosas. No me gusta ser observada. No publico fotos de mi cara porque, honestamente, mis seguidores no quieren ver mi cara", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario