viernes, 28 de marzo de 2014

Jorge Rial: "Vine a decir que soy un pelot...."


Jorge Rial se refirió hoy en "Intrusos" al escándalo que se desató anoche en las redes sociales por un chat que mantuvo con Marianela Mirra. "Vine a decir que soy un pelotudo", afirmó el conductor en vivo.

En el segundo bloque de su programa en América (a la mañana no había hecho referencia al tema en radio La Red) dijo que iba a hablar "en serio" y a "una sola persona", en función de Mariana Antoniale, Loly, su mujer. "Hablando de pelotudo, me tendría que mirar a mí mismo", comenzó.

Luego se refirió a Mirra: "Tendría que estar hablando de una persona que se dedica al innoble laburo de la extersión". Más adelante diría que accionaría ante ella por otras vías: "Lo otro ya lo empecé a manejar por otro carril. La gente del otro lado te rechazó", afirmó Rial.

"Le quiero pedir disculpas públicamente a Mariana, así como yo entré en un jueguito histérico que me lo propuso y quedé como un pelotudo, a la única que le tengo que pedir disculpas es a Mariana. A veces los hombres no pensamos con esta cabeza", continuó el conductor de "Intrusos".

"En un momento ibamos a incorporar a un panelista, la contactamos (por Mirra), estaba laburando en Tucumán. Le ofrecemos venir como invitada, no dio el número que esperábamos -de rating-; se fue de acá tirando un tuit contra mis compañeros. Con la producción dijimos de no traer a alguien que va a tirar mierda contra nosotros. Me hizo cargo a mí de todo lo malo que me pasó hasta lo de C5N (donde tampoco quedó)", prosiguió Rial.

Luego llegó a su explicación de los mensajes. "Murió cuando se fue de este programa. Yo empiezo a mensajearme con ella en el interín. Yo lo acepto. Están frente a un pelotudo. La mitad es armado. Pero no me justifica tampoco, yo entré en ese juego y soy un pelotudo. Lastimé a la mujer que amo que es Mariana. No me lo voy a perdonar nunca. Ni para cambiar una decisión de ella ni nada. Un hombre tiene que ser un hombre en todos los lugares, yo me considero así", aseguró en vivo el conductor.

De Loly dijo: "Es la mujer que vuelvo a elegir Mariana y es a la que volvería a elegir y con la que quiero terminar mi vida. Sé que eso ofendió a Mariana y la dejó muy mal parada. He lastimado también a mis hijas, porque la aman. También a su familia. Los comentarios me chupan un huevo. Yo voy a aceptar la decisión que tome. Pero si la decisión es alejarnos no quiere decir que no voy a pelear".

Y de Mirra cerró diciendo: "Ya es especialista. En su provincia natal tienen varias de estas. Labura de extorsionar. De paso les digo: tengan cuidado. Nunca le di un trabajo a alguien por sexo. Tenía que hacer una prueba. Nos podía dar algo. Pero no funcionó".

0 comentarios:

Publicar un comentario