lunes, 31 de marzo de 2014

Un policía bonaerense mató de un balazo a un adolescente que junto a un cómplice intentó robarle la moto en la que se trasladaba por la localidad de Campana, informaron fuentes de la fuerza. El hecho ocurrió a las 6.30 del domingo sobre la ruta provincial 6, a la altura del barrio San Cayetano, en el mencionado distrito ubicado a unos 80 kilómetros de la Capital Federal.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando el agente que desempeña sus tareas en la División de Trasladados de Detenidos de Campana regresaba de realizar tareas adicionales en la ciudad vecina de Zárate. El efectivo iba a bordo de una moto junto con un empleado del bingo de esa localidad cuando dos delincuentes armados que se movilizaban en un vehículo similar lo interceptaron con fines de robo.

Según las fuentes, el policía aceleró la marcha y, como uno de los asaltantes lo apuntó, extrajo su arma reglamentaria con la que efectuó un disparo. El balazo dio en el abdomen del adolescente de 15 años que iba como acompañante, quien cayó al piso a unos 300 metros y fue encontrado muerto minutos después, mientras que su cómplice escapó.

Luego, efectivos de la Jefatura Departamental Zárate-Campana secuestraron la moto en la que iban los delincuentes, la cual había sido sustraida el día anterior. El hecho es investigado por personal de Gendarmería Nacional que realizó los peritajes correspondientes y de la fiscalía en turno de Campana.

0 comentarios:

Publicar un comentario