lunes, 31 de marzo de 2014

Mundo Messi

Norma Pons, devoción por Diego Maradona ¡y un "palito" a Lionel Messi en vivo!


La actriz estuvo como invitada al programa de Mirtha Legrand y en medio de elogios para el Diez, atendió al jugador del Barcelona.

Norma Pons, y un "palito" a Lionel Messi en vivo


Norma Pons no se queda callada, jamás. Así lo demostró una vez más en el programa de Mirtha Legrand, cuando en medio de la charla de la conductora con Rocío Oliva, aprovechó para "atender" (con un pequeño palito) a Lionel Messi.

"Messi hace goles y tiene cara de yo no fui. El nunca hizo nada… ¿Viste la cara de yo no fui? ¿Cómo se va a comparar? Nadie se puede comparar con Diego Maradona".

Legrand le pidió disculpas por no hablarle demasiado, pero la actriz de La casa de Bernarda Alba, lejos de molestarse, admitió estar feliz de escuchar a Oliva.

"¡Se está hablando de Dios! ¿Sabés lo que es para mí ese chico? Yo lo venero, no me lo toquen. Cuando hablan de Messi… Podrá ser todo lo que quieran, pero no es Maradona. Messi hace goles y tiene cara de yo no fui. El nunca hizo nada… ¿Viste la cara de yo no fui? ¿Cómo se va a comparar? Nadie se puede comparar con Diego Maradona", lanzó, con la vehemencia que la caracteriza.

Pons va al frente.


MIRA EL VIDEO EN LA FUENTE


http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/116374/norma-pons-devocion-diego-maradona-palito-lionel-messi-vivo

-------------------------------------------------------------------------------

maradona













-------------------------------------------------------------------------------

Lee todo y comenta con Respeto. Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario