De acá al Súper
¿Cómo sigue el semestre para Boca? El plantel subcampeón descansará hasta el miércoles, día en que retomarán los entrenamientos. El próximo objetivo es México: allí enfrentarán a River el 31 de mayo, en el Azteca.
Dentro de exactamente diez días, Boca estará volando hacia México. Ya quedó atrás el torneo, ya no habrá más actividad por el campeonato local, en el que finalizó subcampeón, y el plantel de Bianchi comenzó una etapa más tranquila. De hecho, descansarán todo este lunes y el martes, y recién el miércoles se reencontrarán en Casa Amarilla para retomar los entrenamientos.
El Virrey comenzará con los preparativos para el superclásico tan esperado que se disputará el 31 de mayo en el Estadio Azteca del DF. Practicarán jueves y viernes, y luego volverán a cortar el fin de semana, para regresar el lunes 26.
Además, estarán pendientes de lo que suceda con las chances de aspirar a la Copa. A Boca todavía le queda una chance de jugar la Libertadores próxima: debe esperar que San Lorenzo no pierda con Vélez este lunes y luego que se consagre en la actual edición. Ya está en la Sudamericana.
¿Y, Román?
Mientras tanto, la dirigencia espera una respuesta de Riquelme para definir su situación. Su contrato vence el 30 de junio, y desde el club ya blanquearon que le ofrecieron seguir. Ahora aguardan ansiosos. La pelota la tiene el 10...
0 comentarios:
Publicar un comentario