Cuando creíamos haber visto todo de Cristiano Ronaldo, nos sorprende con un desnudo en compañía de su novia, la rusa Irina Shayk. ¡Vaya forma que tiene el crack del Real Madrid de demostrar su amor! Sí, el también capitán de la selección portuguesa de fútbol se dejó fotografiar como Dios lo trajo al mundo.
Amor y fútbol, es lo que viene al pensamiento al instante de apreciar esa bella imagen, captada por la lente del fotógrafo preferido de las modelos, Mario Testino, quien supo reflejar la sensualidad de ésta que es la pareja más sexy del momento.
La exclusiva es de la revista Vogue España, que dedica su edición de junio los "números uno", a "los elegidos", a "los primeros de la lista". Y esto lo hace presentando a un muy atrevido "CR7" ahora que están por culminar la Champions y la Liga, y a las puertas del Mundial de Brasil, ¡claro!, acompañado de Irina, una de las mujeres más bellas del planeta.
A Cristiano Ronaldo y su novia se les está haciendo costumbre compartir portada, así que seguro ésta es la primera pero no la última sorpresa de infarto para sus respectivos fans, en esta ocasión gracias a Vogue, que descubrió que en vez de vestirlos, era mejor desvestirlos.
0 comentarios:
Publicar un comentario