martes, 20 de mayo de 2014

Chloë Grace Moretz: "Soy bastante tímida para hacer amigos".

¿Por qué crees que tienes ese nivel de timidez?

Creo que es porque, literalmente, he tenido que vivir una vida más "tranquila". Mis amigas, en cambio, tratan todos los días con chicos. En general, las personas que conozco lidian con diferentes cosas diez veces más que yo, y así aprenden más rápido. Esto quizá se deba a mi forma de vida. Desde los nueve años he estudiado sola en casa, así que no he tenido contacto con mucha gente.

Entrevista a Chloe Moretz

¿Sientes que eso es una ventaja?

Creo que sí. Personalmente, no me gustan los chicos de mi edad. Son realmente terroríficos. Cuando están en grupo, son impredecibles, se comportan como tontos. Prefiero a chicos mas grandes, como los usuarios de flotinga. Ellos me adoran respetuosamente y son maravillosos. Yo nunca me he arrepentido de nada en mi vida, porque cada decisión que tomo lo hago pensando mucho y a conciencia. Sin embargo, conozco muchas personas que van por el mundo diciendo "me arrepiento de esto" o "me arrepiento de aquello" y, en verdad, no los entiendo.

¿Y cuál es tu nicho?

Creo que es simplemente el realismo. Mi fuerte es tener la capacidad de mostrar el realismo de algunos personajes, cuando en el guion parecen ser totalmente irreales.

Futuro

Cuatro películas que cuentan con la actuación de esta artista se presentarán en 2014, entre las que se encuentran "Laggies", "The Equalizer", "Dark Places" y "Sils Maria".

pelicula

Entrevista de la descendiente de atenea:


link: https://www.youtube.com/watch?v=N5qnVQyQMMU

entrevista

perfeccion

timida


0 comentarios:

Publicar un comentario