martes, 20 de mayo de 2014

Una empresa en EE.UU. acaba de lanzar un bloqueador que debe ingerirse de forma oral y protegería más que los convencionales


Crean un protector solar que se puede beber


Se acabó el verano pero ya están empezando a salir algunas novedades para sorprendernos en la próxima temporada. Y es que los días en los que tenías que llevar botellas de protector solar para aplicar en la piel parecen haber terminado.

Una empresa norteamericana acaba de lanzar al mercado el primer protector solar bebible del mundo, en diferentes presentaciones que varían de acuerdo al factor de la piel, y con una mayor efectividad que los bloqueadores convencionales, según informa el Daily Mail.

El producto, llamado "Harmonized H20", debe ingerirse de forma oral y pretende ofrecer una protección hasta el factor 30, lo que significa que uno puede exponerse al sol un mayor tiempo sin temor a quemarse.

Este protector ha sido puesto a la venta con un precio referencial de uno 28 dólares por frasco de 100 ml. De acuerdo a los fabricantes, se debe tomar 2 ml cada 4 horas de exposición solar.

0 comentarios:

Publicar un comentario