Boca con gol de Juan Sánchez Miño, y de Juan Román Riquelme, de penal
Boca, con la vuelta de Juan Román Riquelme, intenta recuperarse de su mal momento y derrotó a Olimpo de Bahía Blanca 2-0 por el partido que corresponde a la sexta fecha del Torneo Final 2014. El elenco de Carlos Bianchi hacía una fecha que no ganaba y tenía una sola victoria sobre Estudiantes de la Plata en la cuarta fecha. Por otra parte, el conjunto bahiense intenta salir de la zona de descenso.
En relación al partido entre el conjunto 'xeneize' y el equipo 'aurinegro', en el primer tiempo, los dirigidos por el 'Virrey' mostraron una cara netamente diferente a la de otros partidos ya que presionaban a los de Walter Perazzo de la mano de las jugadas de peligro de Emanuel Insua que dispuso de una posibilidad a los 7'. A su vez, el 'xeneize' generaba ataques y proponía juego
A los 14', Emmanuel Gigliotti elaboró una gran jugada colectiva junto con Insúa que ejecutó un tiro desviado que pasó desviado por el arco de Nereo Champagne y a los 17' Juan Sánchez Miño sorprendió con un tremendo zurdazo desde afuera del área.
En tanto, en Olimpo, que jugaba de contraataque, a los 18' Leandro Gil descargó un disparo de zurda que pasó por el palo izquierdo de Emanuel Trípodi y a los 28' Martín Pérez Guedes conectó un cabezazo desviado tras un tiro de esquina con lo que Olimpo ya manejaba bien el partido con las pelotas detenidas pero a la vez, Boca seguía acarreando imprecisiones en su defensa pero generó las mejores llegadas al arco contrario.
A poco del cierre de la primera mitad, Pérez Guedes le habilitó un pase a Ezequiel Millares que rápidamente desactivó Juan Forlín a los 38' pero finalmente, Boca se fue al descanso siendo superior porque supo controlar bien la pelota generando las mejores posibilidades mientras que el equipo bahiense estuvo mejor ordenado y apeló al contragolpe dentro de su campo.
0 comentarios:
Publicar un comentario