miércoles, 26 de marzo de 2014

Atlético Madrid superó al Granada y es el único líder del campeonato


y EMILIANO INSUA PIDE SELECCION,

LASTIMA Q SABELLA NO MIRA FUTBOL



¿Barcelona, Real Madrid? el Cholo le enseña como se juega
Simeone
Luego de ser el más beneficiado en el Superclásico español, el Atlético de Madrid recibió al Granada con el objetivo de mantener la cima de la Liga de las Estrellas. Con la presencia de Emiliano Insúa, aportando la única cuota argentina, los de Diego Simeone salieron a atacar a su adversario basando su juego en la potencia ofensiva integrada por Diego Costa y David Villa.

En cambio, los andaluces prefirieron refugiarse contra su propio arco para salir de contragolpe. La solitaria presencia del marroquí Youssef El-Arabi en el ataque visitante, fue una clara demostración de intenciones. Naturalmente, la diferencia de objetivos aludía a la discrepancia de los esquemas propuestos por los entrenadores.

Tras un primer tiempo sin emociones, los del "Cholo" vivieron el sentimiento de la desesperación por el gol. A pesar de las escasas ideas, la actitud fue el argumento más recurrente en el "Colchonero". En cambio, los conducidos por Lucas Alcaraz intentaron aprovechar los enormes espacios que brindaba el dueño de casa.

Cuando el murmullo se hacía sentir en el Vicente Calderón, y el triunfo del Barcelona comenzaba a presionar cada vez más, Diego Costa se elevó en el cielo de la capital ibérica y dejó de rodillas a un Roberto, que se había lucido con 62 minutos notables. El 1 a 0 marcado por el brasileño, que jugará para la selección de Vicente Del Bosque hizo delirar a un pueblo, que ya pensaba en los festejos que iban a desarrollar en la Neptuno.

Sin dudas, en el momento que Juan Martínez se llevó el silbato a la boca para bajarle el telón al espectáculo, el suspiro "rojiblanco" se hizo sentir notoriamente. De todos modos, si el "Aleti" pretende continuar en lo más alto de la tabla de posiciones deberá mejorar varios aspectos, porque no siempre se gana gracias al sacrificio.

0 comentarios:

Publicar un comentario