Con dos goles de Neymar y otro de Messi el equipo catalán no dejó dudas; Víctor Valdés se retiró con un fuerte dolor en su rodilla derecha.
link: https://www.youtube.com/watch?v=w-74j_GMRH8
link: https://www.youtube.com/watch?v=Q9xpnH7CCLs
BARCELONA.- Luego del gran triunfo 4-3 ante Real Madrid en el Bernabeu, Barcelona reforzó la idea de que peleará la liga española hasta el final y goleó por 3-0 a Celta, en un duelo en el que no existieron equivalencias. Lionel Messi anotó el segundo tanto y quedó a 14 gritos de ser el máximo goleador de la historia de España. Por otra parte, la mala noticia llegó desde el arco: Víctor Valdes se retiró lesionado y su futuro mundialista es una incógnita. la espera de si el técnico se decide por Cesc o por Sergi Roberto.
El partido, correspondiente a la trigésima jornada de la Liga española, fue casi un trámite para Barcelona porque el contrario no ofreció resistencia. Permitió todo el dominio al equipo azulgrana, que lo aprovechó para sentenciar el duelo en el inicio.
Con todo, fue una victoria muy cara para el Barcelona. El arquero internacional español Víctor Valdés sufrió una lesión que pareció grave en la rodilla derecha y se perdería toda la temporada y el Mundial. En principio, José Manuel Pinto será el arquero de Barcelona para lo que queda de temporada.
A los seis minutos, Messi pasó a Alexis Sánchez y el chileno regaló al gol a Neymar, que sólo tuvo que empujar a la red.
Pero a los 22 minutos, y en un partido lleno de tranquilidad para los locales, ocurrió el infortunio de Valdés. Al detener la pelota, la rodilla se fue para un lado y el arquero no tardó en darse cuenta de la gravedad. Se marchó del campo en camilla y llorando, en lo que quizá fue el fin de su carrera en el Barcelona porque hace un año anunció que ésta sería su última temporada en el club azulgrana.
El segundo gol nació a los 30 minutos con el talento de Andrés Iniesta, el instinto de Messi y la pasividad de la defensa visitante. El español filtró un gran pase y Messi definió con calidad para sumar 22 goles en esta edición de la Liga española.
La segunda parte sobró porque el Barcelona prefirió no apretar el acelerador y sólo buscó algún contraataque. Así llegó su tercer tanto a los 67 minutos, anotado por Neymar ante la permisividad de tres defensas del Celta.
0 comentarios:
Publicar un comentario