sábado, 22 de marzo de 2014

¿Te sientes solo/sola? ¿No tienes posibilidades de conseguir un novio o una novia real? Aquí está la solución, especialmente si eres un poco excéntrico/excéntrica como yo. Aquí tienes una guía sobre cómo tener una novia o novio imaginario.

Como tener una novia imaginaria.

1
Piensa en las cualidades que quieres que tenga esa persona especial. Puedes hacer esto con base a una celebridad de la cual estés enamorado/enamorada, o simplemente empezar de cero. Siéntete libre de crear un perfil de este personaje para que te sea más fácil. Recuerda, entre más definida esté la personalidad, más real se sentirá.

2
Piensa en cómo quieres que se vea esa persona. Te será más sencillo si basas esto en una persona real que te parezca atractiva.

perfil

3
Pasa tiempo con tu pareja imaginaria. Esto puede ser difícil, dependiendo de qué tanta imaginación tengas. Intenta mantener una conversación con tu "pareja", y después pueden hacer cosas juntos. Vean la TV, caminen en el parque. Coquetea como si fuera tu novia o tu novio real.

novia

4
Crea recuerdos de momentos que pasaron juntos. Esto es opcional, pues algunas personas querrán iniciar su relación imaginaria desde la primera cita. Sin embargo, si quieres enriquecer tu relación, puedes crear detalles como: La primera vez que se besaron, su primera cita, etc.

especial

5
Está bien que peleen. De hecho, es saludable, pues pelear con tu pareja imaginaria es una forma de practicar para las peleas reales, en un ambiente seguro. Quizás, tu pareja imaginaria hizo un chiste sobre algún miembro de tu familia, y eso te molestó. O quizás piensas que no se comunican lo suficiente. De todas formas, dile lo que piensas.

6
Haz un dibujo de tu pareja imaginaria. Para hacerte una idea si te cuesta imaginarla visualmente.


Consejos
Al igual que la impresión que tienes de otros seres puede variar conforme los conoces, tu pareja imaginaria es similar. Tu imaginación siempre se encargará de rellenar cualquier vacío existente. No existe una diferencia de cómo el cerebro maneja lo real a lo imaginario. Todo depende de ti para decidir cómo es tu pareja, para hacerla completamente única.
Tu pareja imaginaria eres tú, es parte de tu persona, tus pensamientos son lo que la hacen completa ante tus ojos. En esencia, todo lo que te gusta es un reflejo o sombra de ti mismo o lo que quieres ser. Es un reflejo de tus gustos, un reflejo de tu amor por ciertas cosas (en este caso, tu pareja imaginaria)
Entre más aprecies y entiendas a tu novio o novia imaginaria, más sabes por qué la amas, más cercano te vuelves a entenderte a ti mismo y por supuesto, más amas a tu pareja.


Advertencias

Mantén a tu pareja imaginaria a salvo. Solo se lo puedes contar a algunas cuantas personas de confianza, que sean de mente abierta. De ser posible, encuentra a otras personas que tengan parejas imaginarias como tú. Si es posible procura mantenerlo en secreto, de lo contrario pensarían que eres "raro" o que tienes actitudes típicas de las personas de mente débil ( llamados vulgarmente "retrasados mentales" ).
Es muy difícil terminar una relación con tu pareja imaginaria. Algunas personas pueden, si lo único que buscaban era una relación casual.
Recuerda que tu pareja imaginaria también tiene sentimientos. Esto significa que puede ser violenta/violento físicamente, y quizás intente hacerte daño si se molesta mucho.
Engañar a tu novio/novia imaginaria está mal. Las parejas imaginarias tienden a ser omnipresentes, y pueden estar cerca de ti en cualquier locación, así que evita ser infiel.
Una pareja imaginaria no se trata de una segunda opción. Si tienes un novio o novia imaginaria únicamente porque no puedes tener una real, eres un hipócrita. Piensa cómo percibiría ese trato una persona real: se sentiría utilizada.
Una persona saludable sabe que su pareja imaginaria no es real. Acepta que es fantasía. Esa persona se engaña, pero porque no tiene otra opción. Cualquier otra opción lo llevaría a la soledad o a la decepción.

0 comentarios:

Publicar un comentario