sábado, 22 de marzo de 2014

Vangioni: ''Tengo mucha bronca''
River Plate
Vangioni expresó sus sensaciones tras enterarse de que se pierde el partido con Boca: "Cuando me enteré me quería matar, tengo mucha bronca". El Piri explicó que esperaba una sola fecha: "Pareció más fuerte de lo que fue".
boca juniors
Tras conocer la sanción de dos fechas por la roja que le mostraron contra All Boys, Leonel Vangioni expresó todo su malestar por quedarse afuera del partido con Boca. "Cuando me enteré me quería matar. Estoy enojado y fastidioso, con bronca porque me pierdo el clásico", soltó el Piri, quien insistió: "No fue una falta con mala intención, no lastimé al rival. Me tiro al suelo y llego tarde. Pareció más fuerte de lo que fue".
maglio
Ramón Díaz ya había tirado la bronca por la sanción al mediodía en su conferencia de prensa. En charla con Fox Sports, Vangioni aseguró que, en el partido con All Boys, en ningún momento se le ocurrió pensar en cuidarse para el clásico. "Cuando fui a declarar me fui pensando que me daban una fecha. Pienso un montón de cosas que me tengo que aguantar...'', concluyó el lateral que verá el duelo con Boca por televisión.

vangioni
Maglio hincha de boca

0 comentarios:

Publicar un comentario