viernes, 31 de enero de 2014

A la cama con Shakira y Rhianna


musica


shakira


rhianna A la cama con Shakira y Rihanna en su nuevo y sensual video. Más de 3 millones de visitas en pocas horas. ¿qué te parece el clip?

a colaboración entre la colombiana y la barbadense es un anticipo del próximo disco de Shakira, que sale el próximo marzo.
"Ese vídeo se grabó con un frío del carajo y a Shakira y Rihanna no les importó una mierda. Esas chicas son gangsters", aseguraba el director del vídeo, Joseph Kahn, en las redes sociales.
Es que, las divas aparecen en el clip con poca ropa en una cama donde comparten caricias. Además, Shakira y Rihanna sacan la máxima sensualidad de un puro y luego rivalizan en movimientos de cadera, y eso que la morena aseguraba recientemente que no está del todo satisfecha con su trasero. "La reina latina" (en palabras de Rihanna), por su parte, presume de unos envidiables abdominales apenas un año después de haber dado a luz a su primer hijo, Milan.




Shakira explicaba así por qué ha elegido a su pareja en este video: "Esta canción, Can't Remember To Forget You, combina tanto el espíritu rock y reggae. Por eso pensé que Rihanna era perfecta y pensé que fuese la otra mitad de esto". Shakira considera que el vídeo es "increíble", tal y como lo ha compartido con sus 23 millones de seguidores en Twitter.
"Trabajar con Rihanna fue una utopía. Es la mujer más sexy del planeta. Y al final del día, éramos simplemente dos chicas caribeñas. La química fue tan buena y tan real... Me enseñó movimientos de baile", aseguró la cantante de Barranquilla en una entrevista con la revista estadounidense Glamour.
El primero cantante que habló del single fue Pitbull, quien explicó en una entrevista radiofónica que propuso una colaboración a Rihanna en un single, pero que esta no pudo "porque tenía algo que había hecho con Shakira".
Shakira no publica un álbum desde 2010. Desde entonces se mantiene lejos de los escenarios, dedicada sobre todo a su hijo Milan, nacido en 2013 de su relación con Gerard Piqué. Actualmente la colombiana es 'coach' en el programa de la televisión estadounidense 'The Voice'.
En marzo, regresa con su disco 'Shakira', un trabajo cargado de romanticismo que dedicó al atractivo deportista. "Este álbum es un compendio de canciones que revela mis gustos musicales y el momento en el que está mi cabeza. Pero la mayoría de sencillos que he escrito en este disco revelan mi estado sentimental actual", declaraba la colombiana.

Yeguas


A la cama con Shakira y Rhianna


musica

0 comentarios:

Publicar un comentario