viernes, 31 de enero de 2014

Pamela Pombo "Fui al medico porque crei ser multiorgasm

medico






"Fui al medico porque crei que era Multiorgasmica"


pamela

Pamela Pombo se prendió al Repo Hot de DiarioShow.com y habló de todo. Reconoció que se preocupó porque tenía constantes ganas de tener sexo y aclaró que jamás estuvo con trece hombres a la vez, aunque le hubiera gustado. ¡Imperdible!

-¿Qué fantasía te queda por cumplir?
-Ya cumplí todas. La última que recuerdo fue en el baño de un avión hace un año.

-¿Se dieron cuenta los demás pasajeros?
-Habían sospechado. La primera vez que golpearon contesté yo, la segunda respondió él. Fue algo incómodo, pero lindo.

-¿Es cierta la versión que estuviste con trece rugbiers?
-¡Ojalá! Lo máximo que estuve fue con dos hombres a mismo tiempo. Me calienta, se disfruta más.

-¿El tamaño importa?
-A mí no me importa, pero si es muy chica, no da. Una vez me pasó, pero la remé.

-¿Tenés la fantasía de probar con mujeres?
-No, por ahora no lo pienso. Aunque soy de admirar mucho la belleza femenina.

-¿Sos dominadora o sumisa?
-Me gusta mucho dominar y lo expreso.

-¿Sos multiorgásmica?
-Yo creí que sí, pero fui al médico por ese tema y me dijo que no. También le consulté porque siempre tenía ganas de tener sexo y creí que no era normal.

-¿Qué te dijo el doctor?
-Me dijo que tengo hipersensibilidad y que a veces parece que estoy acabando pero no es así. Esto le pasa a una persona de cada diez.

-Ya que te definís como una adicta sexual ¿Cómo manejas esa situación?
-Yo trato de evitar el contacto con los hombres en la calle porque enseguida me prendo fuego. No me preocupa tener ganas constantes de tener sexo y no poder hacerlo. Existe el placer de la autosatisfacción.

-¿Tu primera vez cuando fue?
-A los 19, perdí mucho tiempo, jajaja.

-¿En la cama vale todo?
-Me gustan y me excita usar juguetitos, los disfraces y las palabras chanchas.


¿Que opinan los flotingueros?


- FIN DEL POST -


¡SEGUIME O TE ABDUZCO POR LA NOCHE!




0 comentarios:

Publicar un comentario