viernes, 31 de enero de 2014

Mods Para Los Sims 2 (Kaileena)

Bueno hoy les traigo a Kaileena la emperatris del tiempo
de la saga del principe de persia
asi que ojala les guste a mi me encanta este mod



link: http://www.youtube.com/watch?v=9te2SRT0IB8

Recuerden que los links del mod estan en el video

(Esta serie de mods de hecho es una guia con el fin de tener una mejor idea los mods que queremos instalar en nuestro juego,yo la hago por hobbie ya que tengo mucho tiempo libre,no tengo mala intencion de molestar a nadie ni nada de esas cosas,de echo la hice para mi mismo porque e tenido problemas con mi pc y bueno tube que reinstalar mi juego y me di cuenta que era dificil encontrar los mods que tenia instalados,pasaban noches buscando el correcto entre tanta cantidad,asi que bueno pense que esta era una buena solucion,asi no tenia que pasar por la misma situacion y hoy decidi compartirles con ustedes,aver si les alluda a elegir un mod que les guste o por ay encuentran el mod que se les perdio o que no conocian en lo personal me gusta verlos en el juego a mi me encantan mucho los mods que subo al canal ya que para mi son los que mas adoro entre toda la cantidad que tengo instalados mi sueño es lograr mostrarles mil mods pero voi pasito a pasito asi no me pongo loco XD bueno ojala les paresca bien y saludos a todos los fanaticos de los sims 2)

musesito

0 comentarios:

Publicar un comentario