viernes, 31 de enero de 2014

Al dar su sentencia, el magistrado expresó en voz baja "I believe"

Juez que liberó a Justin Bieber es un

Hollywood.- Varios medios internacionales dieron a conocer el día de hoy la noticia de que Justin Bieber salió a las pocas horas de ingresar a la cárcel (luego de ser detenido por conducir a exceso de velocidad y fumar marihuana) gracias a que el juez que declaró su inmediata libertad es en realidad un aguerrido "Beleiber", es decir, un gran admirador y fan del cantante (ademas de poco maduro emocionalmente).

Testigos de la corte donde se sentenció a Bieber notaron de inmediato el comportamiento extraño del juez hacía con el cantante, ya que al enterarse que tomaría el caso de Justin, el magistrado mostró un gran nerviosismo al grado de sudar y al toparse de frente con el cantante comenzó a llamarlo de "usted" e inclinar la cabeza, y a preguntarle cosas como "¿aún sigues con Selena?", lo que generó desconcierto entre los presentes.

La admiración del juez por Justin quedó demostrada de manera más obvia luego de que en el receso al juez le entrara una llamada y se escuchara como tono principal de su celular la canción "Baby". Además de que tenía de fondo de pantalla en el aparato una foto sin playera del cantante.

Sin embargo, la prueba final que confirmó que el funcionario era un aguerrido "Bieliber" fue cuando varios medios internacionales revelaron una fotografía en donde el hombre aparece entre la multitud de un concierto de Justin ofrecido el año pasado en el estado de Texas, donde el juez sobresale porque era el único señor cuarentón que se encontraba entre los espectadores lleno de mujeres adolescentes de 14 años o menos.

0 comentarios:

Publicar un comentario