viernes, 31 de enero de 2014

Bianchi: Riquelme va volver cuando se le cante


Riquelme


Carlos Bianchi: "En Córdoba el equipo no jugó tan mal como se dijo". El DT destacó que en el segundo Superclásico sus dirigidos generaron situaciones de gol, aunque mostró preocupación por la "falta de eficacia". No confirmó el equipo para el choque ante River en Mendoza.

vuelta


La visión de Carlos Bianchi sobre el Superclásico de Córdoba no coincide con la de la mayoría. Sorprendentemente, el DT de Boca cree que en el partido que perdió 2-0 ante River, en Córdoba, "el equipo no jugó tan mal como se dijo".

"Barovero tapó pelotas interesantes, tuvimos ocasiones", destacó el entrenador de Boca, aunque reconoció que le preocupa que el equipo no tenga una identidad definida. "Los partidos que hemos jugado, hemos tenido más manejo de pelota que los adversarios y tuvimos el protagonismo, pero la eficacia es algo que nos falta y que debe tener un equipo porque si no no se puede ganar", añadió el técnico.

Sobre los titulares para el próximo choque, Bianchi adelantó que regresarán Agustín Orión y Daniel Díaz, aunque no confirmó el equipo. "Puede haber algún cambio más, agregó".

De todas formas, Bianchi resaltó que su objetivo es llegar bien al Torneo Final. "Nosotros tenemos la mira puesta en el partido con Newells". Y, tal como en otras oportunidades, no desaprovechó la ocasión para expresar su disgusto por tener que disputar varios amistosos: "El partido de este sábado es parte de la incoherencia de jugar tres partidos con River en 14 días".

Bianchi


Unite a


boca

0 comentarios:

Publicar un comentario