viernes, 31 de enero de 2014

Es un hecho que el Cholo Simeone quiere tener al volante argentino entre sus filas. El problema es que, para comprar, primero se tiene que ir alguien. Y todo este viernes.
El Cholo Simeone anda buscando algún refuerzo para la segunda parte de la temporada del Atlético de Madrid, y al parecer sus ojos están sobre Banega, el jugador del Valencia, quien ya sabe lo que es vestir la camiseta rojiblanca, en la temporada 2008-09.

El Valencia tiene ofertas, además de la del Atlético de Madrid, para dejar ir a Banega. Al parecer, Inter está interesado en el jugador, y al propio centrocampista no le llamaría demasiado la oferta del Cholo, temiéndose pocos minutos de juego y teniendo en cuenta que llega el Mundial. Por eso, desde su entorno, habían pedido un pase a Boca, tema que se apagó de a poco. Para eso, hay tiempo hasta el viernes 7 de febrero.

Pero antes, el Atlético debe dejar ir a un mediocampista, que al parecer será Guilavogui, francés que llegó en el verano europeo pasado por 10 millones de euros y que tardó mucho en adaptarse al equipo, y aún no logra ser importante para Simeone.

Pero la FIFA no permite que se jueguen competiciones oficiales en tres equipos distintos una misma temporada. Guilavogui jugó en Saint Étienne y ya ha jugado en el Atlético, así que la única salida posible para él sería una cesión a su antiguo club. Al parecer, Galtier, el entrenador del Saint Étienne, estaría contento de poder contar con el jugador, lo que es una suerte para el Atlético.

Otra opción que valora el Atlético de Madrid es Capoue, jugador llegado en la misma época que Guilavogui al Tottenham, y que llegaría en calidad de cedido si el Atlético aceptase asumir su ficha al completo.


Banega cerca del  Atlético de Madrid

0 comentarios:

Publicar un comentario