viernes, 31 de enero de 2014

El arte del buitreo, post n°100

flotingueros

"El buitre común se alimenta de carroñas de grandes ungulados domésticos y salvajes, aunque puede cebarse en animales más pequeños como perros, zorros, gansos..., mas nunca cazan una presa viva. Eligen las masas de carne y las vísceras, evitando competir con el buitre negro. Y, a diferencia de éste, busca el alimento en grupos más o menos laxos. Así, si un individuo descubre un cadáver, desciende en círculos para avisar al resto, que no tardan en concentrarse y bajar a comer. Los nidos se agrupan en colonias, donde las aves más inexpertas ocupan los lugares más expuestos a la mete reología. El cortejo tiene lugar en vuelo: los machos planean sobre las hembras y bajan las patas hasta casi tocarlas."



nunca


Ley 14.722: Todo buitre debe ser respetado en su totalidad, y no abofeteado por conductas consideradas de "mala" voluntad, por el solo hecho de ser desconocidas.
Ley 14.723: Toda mirada de buitre debe ser tomada como un "análisis" en cuanto a la contextura física del objetivo y NO como una señal de falta de respeto.
Ley 14.723 bis: El concepto de mirada se refiere a absolutamente todas las miradas sin importar a la parte del objetivo q vallan dirigidas.
Ley 14.724: No importa la nacionalidad del buitre sino la actitud y la manera en la cual favorece o perjudica el perfil de la manada en si, todo aquel q realice actitudes desleales o en contra del club del buitre (KDB) será sancionado con la pena de uno o dos tragos pagados por el infractor dependiendo de la gravedad de los hechos.
Ley 14.725: El estado de ebriedad es razón suficiente para justificar posibles buitreos a objetivos de baja calidad, o de poca facilidad de alcance (Presa fácil).
Ley 14.725: No tendrá validez ni crédito alguno la actitud q tenga algún socio del KDB para con objetivos en estado de ebriedad o poco razonamiento debido a drogas o a su mala suerte con la naturaleza (hueca).
Ley 14.726: A todo buitre q consiga por propios medios un objetivo q va más allá del entendimiento (ley del embudo) o q supere las expectativas del club se lo condecorara con unas felicitaciones de toda la manada aceptando el gran logro tan anhelado.

humor

gansos

buitre

eligen

buitreros

buitrero666

El arte del buitreo, post n°100

flotingueros

nunca

humor

gansos

buitre

eligen

buitreros

buitrero666

El arte del buitreo, post n°100

flotingueros

nunca

humor

gansos

buitre

eligen

buitreros

buitrero666

El arte del buitreo, post n°100

flotingueros

nunca

humor

0 comentarios:

Publicar un comentario