lunes, 27 de enero de 2014

Ramón: "Las notebooks no las cambio por nada"


Luego de que Ramón Díaz revelara el incumplimiento de Independiente sobre el pago de una parte de su contrato como entrenador, el club difundió un comunicado con una denuncia impactante: acusa al riojano de haberse llevado dos notebooks del club.

"A día de hoy se pagaron $90.000 a sus ayudantes (Rambert, Emiliano Díaz, Pidal, Domínguez y Giulietti). Restarían pagar $470.000 aproximadamente y, a su vez, están en deuda con dos computadoras portátiles que han retirado en su partida y las cuales son pertenecientes al Club Atlético Independiente", se lee en el escrito publicado en la página oficial.

Sin embargo, hay otro dato que sorprende: dentro del saldo, se incluye el premio por una victoria en un partido amistoso por la Copa de Oro Mar del Plata, y con una fuerte dosis de ironía se añade que fue el único triunfo del técnico en siete juegos disputados en el corriente año.

"Lamentamos profundamente que sus decisiones al frente del primer equipo no hayan repercutido favorablemente en la economía del club, y así poder asumir el contrato que la anterior gestión del club le firmó, con la acertada probabilidad de cobro que brindaban centenares de cheques rechazados", continúa el devastador comunicado.

Y concluye: "En 11 meses de gestión esta Comisión Directiva ya ha demostrado cuál es su comportamiento. En muchos años de trayectoria, Ramón Díaz también ya ha demostrado quien es en el mundo del fútbol".

0 comentarios:

Publicar un comentario