viernes, 31 de enero de 2014

Jesse Eisenberg es elegido como Lex Luthor en 'Superman/Batman,' Jeremy Irons es Alfred

Lex Luthor = Jesse Eisenberg en Batman vs Superman


Warner Bros. Pictures ha elegido a Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons será Alfred en la próxima película de Superman / Batman.

Los castings, anunciados el viernes, llegan dos semanas después de que Warner moviera la producción de la película, aún sin título, de "Superman-Batman" para el segundo trimestre de este año y fijó una fecha de lanzamiento del 6 de mayo 2016 dejando atras la de julio de 2015.

La película se encuentra en pre-producción con Henry Cavill como Superman y Ben Affleck como Batman y Zack Snyder como director.

'Batman-Superman ", también reunirá a las estrellas de " Man of Steel ", Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también está protagonizada por Gal Gadot como Wonder Woman / Diana Prince.

El guión será escrito por David S. Goyer, de una historia co-creada por Goyer y Snyder. Charles Roven y Deborah Snyder seran los productores, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan y Wesley Coller sirviendo como productores ejecutivos.

"Lex Luthor es a menudo considerado el más notorio de los rivales de Superman, su mala reputación le precede desde 1940", dijo Snyder. "Lo bueno de Lex es que existe más allá de los confines del villano infame estereotipico. Es un personaje complicado y sofisticado cuyo intelecto, la riqueza y prominencia le posicionan como uno de los pocos mortales capaces de desafiar a la increíble fuerza de Superman. Tener a Jesse en el papel nos permite explorar esa dinámica interesante, y también llevar al personaje en algunas direcciones nuevas e inesperadas ".

Irons está reemplazando a Michael Caine, que interpretó a Alfred en las tres películas de "Batman" de Christian Bale.

"Como todo el mundo sabe, Alfred es el amigo más confiable de Bruce Wayne, el aliado y mentor, un noble guardian y figura paterna", dijo Snyder. "Él es un elemento absolutamente crítico en la infraestructura compleja que permite a Bruce Wayne transformarse en Batman. Es un honor que un actor tan increíblemente experimentado y talentoso como Jeremy asuma el importante papel del hombre que es mentor y guía la protegida y casi impermeable fachada que encapsula a Bruce Wayne ".

Eisenberg aparecerá en "The Double" y "Night Moves". Irons recientemente apareció en la miniserie de televisión "The Crown Hollow", como Enrique IV.

Superman

0 comentarios:

Publicar un comentario