miércoles, 29 de enero de 2014

Estafa sorteo Galaxy S4Estuve viendo que mucha gente comparte y participan de sorteos por internet , pero me llamo la atención una pagina de facebook donde "sortean" un lote de Samsung S4 , supuestamente no estan sellados y los regalan... en su pagina de facebook dicen lo típico que dicen todos para participar de un concurso los famosos pasos

1) "Compartir" esta foto
2) Haga clic en "Me gusta" en nuestra página.
3) Comenta solo una ves el color que desee: blanco o negro

Ellos lo que dicen es esto:
estafa
mmm todo normal los 3 pasos son como todo concurso... pero ...
que es eso ?...supuestamente los paso a seguir son esos 3 pero en la publicación dice "registro de sorteo" ? y que tendrá ese link ?


concurso


ahhh una pagina para registro claro ... pero que dice en las letras rojas ? para que quieren mi numero de teléfono si ya compartí la foto y puse "like" a la web del concurso ...mmmm a ver probemos en registrarnos...aver bajamos un poco en la pagina , ahh a todo esto la pagina es un blog ... y cuando bajamos nos encontramos con esto . WOW

regalan

entonces tenemos que apretar y poner mi numero de teléfono ? mmm medio dudoso , no ?
al apretar en el link de la imagen para asi poder registrarme ( solo con celular ) raro no ?
veamos que aparece cuando hago lo que la pagina dice , me redirecciona a esto...

Supuestamente

que caraj.... bue debe ser publicidad me pondré el adblock así blockeo las publicidades y puedo registrarme en el sorteo verdadero , no ?

Estafa sorteo Galaxy S4

mmm no era publicidad parece que el link de la imagen para registrarme en el sorteo es una forma de robarme dinero a través de mi celular... que casualidad...
¿Cual es la estafa?
El sorteo es una truchada que hacen algunos "vivos" en facebook , este sorteo en su "fan-page" tiene 18.398 "like" se puede ver en todas sus publicaciones que hagan los 3 pasos y por ultimo el registro obligatorio pidiendo el celular , las paginas son de publicidad donde vos pones tu numero de celular y te afanan 8 mangos al día ... saquen la cuenta ... resumiendo todo estos sorteos se llaman "Atrapa tontos" veamos algunas imágenes de la pagina de facebook :

estafa
concurso
regalan
Supuestamente

No acoto mas nada

0 comentarios:

Publicar un comentario