Increíble accidente en la ruta de Siete Lagos
Un sorprendente accidente se produjo este miércoles en la "Ruta de los Siete Lagos". Un camión volcó y, a pesar de los graves daños, los ocupantes sólo sufrieron golpes leves. "Nadie puede creer que sigan vivos, como mínimo tendrían que haber perdido alguna pierna o brazo, pero estan ilesos para alegria de sus familiares" comentó uno de los bomberos. La alegria de los familiares no fue tanta, ya que al llegar al lugar casi masacran a golpes a los dos sobrevivientes por haber destruido el camión.
Uno de los bomberos contempla la escena... luego mostraría cierto disgusto ya que no tuvo que retirar ningún cadaver. El policía que lo acompaña llora indignado con la situación.
Un sorprendente accidente se produjo este miércoles por la mañana en la "Ruta de los Siete Lagos". Un camión volcó y, a pesar de los graves daños, los dos ocupantes sólo sufrieron golpes leves, aunque uno necesitó un poco de Fastix y un Ibuprofeno 600 ya que tenía un corte de piel en el craneo similar a cuando terminamos de pelar una naranja.
Según nos informó Diario Andino, el espantoso accidente se produjo metros antes del puente de Ruca Malen. El camión, de la empresa Puelche, transportaba mercadería desde Bariloche hasta San Martín de Los Andes. Al parecer, el vehículo se habría quedado sin frenos e impactó contra los gaviones que se encuentran a un costado de la ruta
.
Los pasajeros fueron identificados como Nélson Lautaro Joan Juan Crespo y Fabián Jovier Conchelette, ambos oriundos de nuestra localidad. Los dos llevaban el cinturón de seguridad y sufrieron golpes leves. Luego de la golpiza propinada por los familiares, fueron trasladados al hospital zonal Ramón Carrillo, donde finalmente dejaron de existir las posibilidades de perecer.
0 comentarios:
Publicar un comentario