Es el Pequi lavallino
Lavalle se prepara para el TDI. El arquero Claudio Romero es una de las voces de experiencia dentro de un plantel plagado de jóvenes.
En el Norte de la provincia, el trabajo sigue siendo primordial para lo que será el próximo Torneo del Interior. El Cicles Club Lavalle entrena duramente y de a poco se siente la ansiedad por poder participar en un torneo federal.
El presidente melonero, Darío Fuzzari, y el vice Pablo Palomo son las cabezas de ese nuevo proyecto, que comenzó hace tiempo con algunas refacciones en el estadio lavallino.
El arquero Claudio Romero sostuvo que será un torneo duro. Desde el seno del club se les ha dado la chance a los chicos de la cantera para que vayan tomando roce y para que tengan un poco más de experiencia.
-¿Cómo piensan que será esta experiencia?
-Pienso que va a ser algo nuevo y por eso tenemos que tomar recaudos. Sería muy lindo hablar de ascensos y todo eso, pero soy realista y diría que vamos a ir paso a paso, pero siempre dejando todo.
-¿Qué hablaron con la dirigencia?
-Hemos hablado mucho respecto de lo que viene y a darles la chance a nuestros chicos. El diálogo es permanente y sabemos que los dirigentes están haciendo un gran trabajo.
Tanto Darío (Fuzzari) como Pablo (Palomo) se han dedicado a trabajar para el club en estos meses, y creo que vamos a llegar de la mejor manera al torneo.
-Vos ya has tenido varias de estas experiencias, ¿qué les decís a los chicos que están empezando?
-Estos chicos vienen y dejan todo a la hora de jugar. Trato de darles consejos y de explicarles algunas cuestiones técnicas, pero el resto lo hacen ellos. La motivación es algo muy importante en este caso, así que vamos a tratar entre los más grandes de no darles presiones a ellos.
0 comentarios:
Publicar un comentario