domingo, 29 de septiembre de 2013

Hola amigos hoy les traigo esta extraña droga!

Se ha declarado alerta de primer nivel en el país americano, ante primeros casos presentados en Arizona.

La droga que 'se come' literalmente a las personas, ya ha llegado con casos críticos a los Estados Unidos, concretamente en Arizona, en donde se ha anunciado una alerta de primer nivel, luego que se confirmara que dos personas fueron internadas en un hospital luego de presentar las letales secuelas de la droga rusa denominada 'Krokodil'.

Y es que quienes son adictos a esta peligrosa droga presentan el mortal efecto de caida de la piel a niveles que visualmente son alarmantes. Por lo anterior, y debido a la gangrena presentada, la salida más común al flajelo físico es la amputación.

"Son los primeros casos en Estados Unidos, así que estamos extremadamente asustados. Nos tememos que habrá más casos", declaró Frank Lovecchio, expecialista en toxicología en el departamento en el que fueron atentidos los primeros individuos en EE.UU.

El 'Krokodil' lleva este nombre porque el primer efecto notable en sus consumidores, es la aparición de escamas muy parecidas a la de los cocodrilos. Posteriormente, estas escamas se desprenden y dejan al descubierto los músculos y huesos, que se infectan y deterioran progresivamente los tejidos.

Sumado a lo anterior, la droga es mucho más adictiva que la misma heroína, además que es más económica y se usa por vía intravenosa. Se trata de un compuesto de codeína, hidrocarburos, ácido clorhídrico, fósforo rojo y yodo.


Es de aclarar que en Rusia, lugar donde se originó la droga en 2002, existen más de tres milones de adictos, según información del New York Daily News.


los efectos de la droga

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rv1QAk2-8d8

0 comentarios:

Publicar un comentario