viernes, 27 de septiembre de 2013

Di Tullio:"orgullosa del presupuesto".

Di Tullio: El FPV "está orgulloso de su presupuesto nacional porque lo que hace es ofrecer un plan para seguir creciendo"

La titular de la bancada del Frente Para la Victoria en la Cámara baja Juliana Di Tullio expresó esta madrugada el "orgullo" de su bloque tras la media sanción que lograron del Presupuesto 2014. Destacó que "no hay nada más fácil que votar un presupuesto que no tiene ajuste".

En ese sentido, subrayó que "no hay nada más fácil que acompañar al pueblo argentino para que siga teniendo un proyecto que pueda seguir cambiándole la vida; y nuestro bloque está orgulloso de su presupuesto nacional porque lo que hace es ofrecer un plan, un presupuesto de lo que vamos a seguir transitando para seguir creciendo".

En el debate en el recinto, la referente del oficialismo remarcó que en los 11 proyectos de Ley de Leyes presentados por el kirchnerismo "la oposición nunca acompañó al gobierno para sancionar el presupuesto" y aseveró que los legisladores que votaron en contra "buscan poner palos en la rueda porque les enerva este modelo y necesitan destruirlo".

El orgullo de la bancada del FPV radica, en palabras de Di Tullio, en que "todos estos presupuestos han hecho que nuestro país haya incorporado dos millones de jubilados al sistema previsional, con una movilidad jubilatoria que hemos votado en soledad".

0 comentarios:

Publicar un comentario