domingo, 29 de septiembre de 2013

Show de Pensamiento (Poema Propio)

Sube el telón, enciende las luces
Apúrate, el show está por comenzar
Vamos, maestro de la celebración
¿Qué pensabas que era?
Solo otro show de confusión
Otro fantasma en el ático
Solo fantasía
Existo solo si tú me haces existir
Corre hacia el infierno, te gustará
Se baja el telón, y yo sigo acá
Desaparezco con la oscuridad
Falso, Raro, Hipócrita, Anormal, todo me suena
Vamos anciano, levántate de tu pocilga
Aunque se te rompan las piernas
Y te sangren los brazos
Puedes seguir haciéndolo
Nos vemos, que estén bien
Creo que saldré a pasear un rato
Un corto y largo viaje
A través la conciencia
Y sigo esperando a los gusanos
Cómanme, ya estoy muerto
En poco tiempo seré parte de ustedes
Quizás eso fue
Lo que siempre esperé

0 comentarios:

Publicar un comentario