viernes, 27 de septiembre de 2013

En el clásico platense de la semana pasada, el relator partidario Alberto Raimundi y todo su equipo enloquecieron por los fallos arbitrales de Saúl Laverni y el gol del 'Pincha'. El juez y todo Estudiantes fueron víctimas de una injustificable y repudiable catarata de insultos.




Los clásicos son partidos donde los hinchas llevan sus emociones al extremo y dicen o realizan cosas que normalmente no harían. Sin embargo, el pasado domingo en el primer clásico platense en tres años un relator-hincha de Gimnasia desbordó y se pasó por kilómetros de distancia de la coherencia que debería tener un profesional.


Se trata de Alberto Raimundi y todo su equipo que transmiten los partidos del 'Lobo' en una radio partidaria de La Plata. Primero, tras el gol de Correa, sacó su lado discriminatorio y llamó al rival de toda la vida "caperusita colorada y prostituta".


Pero comparado a lo que vino después, tales dichos son apenas una anécdota. En el segundo tiempo, en la jugada que Laverni expulsa a Oreja y posteriormente viene el gol de Estudiantes, Raimundi pierde completamente el control y expulsa de su boca una interminable catarata de insultos para con el referí y el 'Pincha'.


Resulta difícil de creer como este hombre y sus compañeros llegaron a obtener la responsabilidad que representa relatar e informar sobre la vida de un club tan popular como Gimnasia y Esgrima La Plata.


A cuatro días del clásico platense, el audio ya se viralizó por las redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario