viernes, 27 de septiembre de 2013

property="dc:content" style="display:block;width:660px;overflow:hidden;">
uso un pene falso para zafar de un doping...

Insólito: usó un pene falso para "zafar" en un control antidóping

El atleta italiano Devis Licciardi tomó una decisión increíble para no ser sancionado. Lo descubrieron.

francia

No le quedaban demasiadas opciones. Sabía lo que había consumido y, por mala fortuna para él, le tocó someterse a un control antidóping. Podría no haberse presentado y aguardar una sanción muy drástica. Pero no, prefirió someterse a la prueba. Sin embargo, antes de caer, intentó una manera de escaparse. Su truco fue, por lo menos, original... y estúpido, por cierto.

Devis Licciardi, un fondista italiano, usó un pene falso para sortear el exámen de orina. El atleta de 27 años tomó la determinación luego de competir en una carrera en la región sureña de Puglia.

Cuando llegó el momento de la prueba, sacó el pene falso, que contenía una sustancia no contaminada, e intentó utilizarlo, para finalizar el engaño. Mientras se preparaba para orinar, le dijo al médico que prefería "estar solo", según cuenta el sitio del periódico inglés The Telegraph. El médico se negó a la petición, explicando que tenía que estar presente, conforme a las leyes antidopaje. Así, se "avivó" de la trampa.

Habrá que ver, entonces, cuál es la sanción que le cabe a Licciardi, por lo que consumió y por su frustrado engaño. Al final, no le salió nada bien la jugada.

0 comentarios:

Publicar un comentario