domingo, 29 de septiembre de 2013

Seguime!

@UchihaKun
'CoD: Ghosts' Se Adelanta a la Next-Gen

noticias

• COD: GHOSTS •

Las versiones de Call of Duty: Ghosts para PlayStation 4 y Xbox One saldrán al mismo tiempo que las demás, varias semanas antes del lanzamiento de las nuevas consolas.

Call of Duty: Ghosts se adelanta en la nueva generación

Si vais a adquirir una de las nuevas consolas en su lanzamiento y tenéis claro que queréis estrenarla con Call of Duty: Ghosts, podéis adelantaros y comprar el juego antes de tener la consola... aunque tengáis que esperar luego un poco más para darle uso.

ps4

Según indica Amazon en la ficha del juego (incluyendo la división española), el juego llegará a todas las plataformas el 5 de noviembre, incluyendo las de Xbox One y PlayStation 4, a pesar de que la primera de estas consolas sale a la venta el 22 de noviembre y la segunda el 29.

En las fichas de estas versiones de la página de Amazon Reino Unido podemos incluso leer la siguiente nota: "Será enviado para llegar el martes 5 de noviembre. Sin embargo, no podrás jugar al juego hasta que recibas la consola". Es de esperar que los demás puntos de venta también lancen estas versiones del juego con antelación.


Noticias de juegos

next gen

Seguimeuchihakun ref="/Uchihakun" data-uid="4668666" class="hovercard">Uchihakun

0 comentarios:

Publicar un comentario