domingo, 29 de septiembre de 2013

El crack sufrió el quinto problema muscular del año y preocupa cómo llegará físicamente al Mundial de Brasil 2014.

¿Qué le pasa a Messi?

25 días del Mundial de Brasil de 2014, todo lo que le ocurra a Lionel Messi es importante para la Selección argentina. Porque es el jugador que ilusiona a todos los futboleros, el diferente, el mejor del mundo. Por eso cada problema muscular es una alerta que se enciende.

El crack argentino sufrió ante el Almería una ruptura fibrilar que lo tendrá de dos a tres semanas sin jugar, por lo que se perderá los últimos dos partidos de la Selección argentina en Eliminatorias.

Para Messi es el quinto problema muscular del año. Todo empezó el 2 de abril ante el Paris Saint Germain, por Champions League, cuando se desgarró el biceps femoral de la pierna derecha, el mismo que ahora.

El 13 de mayo se resintió en la misma zona, y luego volvió a sentir molestias en la gira asiática del Barcelona en agosto.

Hace un mes, Lio tuvo que parar una semana por un hematoma en el bíceps femoral izquierdo.

A Messi le gusta jugar todos los partidos, y si puede, todos los minutos. No regula, y no le gusta que lo saquen. Quedó demostrado cuando el Tata Martino lo reemplazó.

¿Le hace falta descansar? ¿Tiene que regular el desgaste antes del Mundial? ¿Cómo llegará a Brasil 2014? Todas preguntas que generan preocupación en el cuerpo técnico de la Selección y en los futboleros argentinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario