miércoles, 25 de septiembre de 2013

Estrellas que cambiaron sus habilidades en FIFA
fifa



Las 10 estrellas que cambiaron sus habilidades del FIFA 13 al FIFA 14


portugués
Radamel Falcao en FIFA 14. (3djuegos.com)

Aquí te dejamos las diez estrellas del fútbol mundial que han variado sus condiciones futbolísticas y una breve comparación entre el FIFA 13 y el FIFA 14:


Cristiano Ronaldo: El portugués no cambió mucho sus habilidades: 92 en general. Aumentó solamente su resistencia, luego disminuyó un punto en casi todos los aspectos: Pase, dribbling, cabezazo y sigue con el mismo nivel de defensa.
Punto


Andrés Iniesta: Restó un punto en su promedio de habilidades generales: bajó de 90 a 89. En las habilidades principales sigue igual pero restó en factores como la aceleración, agilidad, y tiro libres entre otros.
resistencia


Xavi Hernández: Otra estrella que descendió en su promedio general: pasó de 90 a 89. El mediocampista bajo puntos en pases y dribbling.
Fifa13 14


Franck Ribery: El francés varió poco de FIFA 13 a FIFA 14. Sigue en 90 como promedio final aunque descendió dos puntos en estado físico. Su posición por izquierda hizo que subiera dos puntos en defensa.
Estrellas que cambiaron sus habilidades en FIFA


Wayne Rooney: El inglés fue uno de los que descendió bastante en sus habilidades finales: de 89 a 87. Bajó en dos puntos en estado físico, un punto en remate y cabezazo. Además es menos defensivo y tiene menos dribbling.
fifa


Radamel Falcao: El colombiano aumentó su capacidad en el FIFA 14: de 89 a 90. Creció su condición física, su remate, su pase, el dribbling y la defensa. Llamativamente, descendió dos puntos en su cabezazo, quizás el recurso más desarrollado del delantero en la vida real.
portugués


Neymar: El brasileño paso del Santos al Barcelona y bajó un punto en su rendimiento general: de 85 a 84. Elevó en factores ofensivos como el remate, el pase, el dribbling, y el estado físico. Es menos defensivo y su cabezazo descendió un punto.
Punto


Gareth Bale: El gales fue la sensación del verano europeo con su pase al Real Madrid, y el FIFA 14 lo hizo crecer en sus habilidades. 87 tiene de promedio general, aumentando su resistencia, el remate, los pases y su cabezazo.
resistencia


Edinson Cavani: El uruguayo elevó un punto en su status general: de 86 a 87. Ahora en PSG aumentó en su remate y su dribbling. Su cabezazo sigue en el mismo promedio que cuando jugaba en Napoli.
Fifa13 14


Lionel Messi: El argentino sigue con el mismo promedio de habilidad: 94. Aumentó su resistencia, su defensa, su cabezazo y su remate. El punto más alto es su dribbling.
Estrellas que cambiaron sus habilidades en FIFA


fifa

0 comentarios:

Publicar un comentario