viernes, 27 de septiembre de 2013

El Real Madrid se fija en 'baby' Messi
Messi
Ryan Gauld, jugador escocés de 17 años, está en la agenda del Real Madrid. Juega en el Dundee United y sus compañeros de equipo le llaman 'Baby' Messi.
Real
Madrid
Baby
El Real Madrid sigue muy pendiente de las futuras estrellas del fútbol y en su punto de mira está ahora mismo Ryan Gauld. El jugador, nacido en Aberdeen (Escocia), juega en el Dundee United escocés y es un habitual en las categorías inferiores de su país.

Según informa el diario 'The Telegraph', ojeadores del Real Madrid fueron vistos en el último partido que jugó el Dundee United ante el Partick Thistle en Copa. El equipo de Gauld ganó 4-1 pero el futuro crack sólo jugó los últimos catorce minutos del encuentro.

No hay mejor medida para saber la calidad que posee Ryan Gauld que la de sus propios compañeros de equipo. Los jugadores que comparten campo y vestuario todos los días con él le apodan 'Baby' Messi, algo que evidencia la clase del jugador escocés. "Tiene un futuro increíble" o "Aún no ha cumplido 18 años y es de los mejores jugadores que he visto" son algunas de las declaraciones de sus compañeros sobre Ryan Gauld.

Con sólo 16 años y cinco meses, Gauld debutó con en Dundee United en un partido ante el Motherwell y los elogios no tardaron en aparecer. Después de ese partido su nombre ya empezó a asociarse a grandes jugadores y a equipos importantes de Europa como el Arsenal. Ahora es Real Madrid el equipo que quiere a Ryan Gauld en sus filas y todo el mundo coincide en que el escocés, que el 16 de diciembre cumplirá 18 años, puede convertirse en una referencia mundial.

El Real Madrid se fija en 'baby' Messi
Messi
Real

0 comentarios:

Publicar un comentario