miércoles, 25 de septiembre de 2013

LIBRE DE SPOILERS

Deja cargar el pos !!

[Análisis] GTA V - Análisis a fondo! [Propio] No spoilers

analisis

Análisis propio de Gta V, con todos los detalles, LIBRE DE SPOILERS

Historia

gta

No voy hablar nada de la historia, solo lo que se sabe. Tres personajes que quieren robar bancos. Michael, un hombre de mucha plata con una familia de mierda, Franlkin el tipico Gangster y Trevor, el loquito del campo.

propio

Jugabilidad

rockstar

El juego mas completo hasta el momento, es un titulo que realmente se puede llamar sandbox, revolucionaron su genero. Hay tantas cosas para hacer que nunca nos hubieramos esperado en un juego.
Una jugabilidad mucho mas fluida y no tan "dura" como los anteriores GTA, bastante comoda. Los controles siguen siendo lo mismos que sus anteriores, no cambiaron. Tenemos lo tipico de los gta, boludear por todo un mapa, robar, pisar, matar, y muchos etc que detallare ahora.

[Análisis] GTA V - Análisis a fondo! [Propio] No spoilers

Tenemos 3 personajes principales a nuestra disposición, y cada uno tiene su habilidad. Franklin la habilidad de ralentizar el tiempo dentro de un coche y mejora la conducción, Michael la habilidad de ralentizar el tiempo cuando disparamos, como Max Payne 3, y Trevor una habilidad de masacre que causamos mas daño y recibimos menos daño.
Estas habilidades tiene una barrita que la iremos llenando segun cada personaje, conduciendo en contra mano, recibiendo daño. Los 3 personajes tienen habilidades como de conducción, tiro, vuelo, resistencia, etc. Cada una de estas las aumentaremos haciendo ciertas actividades.

analisis

Cada personaje tiene su propia ropa, corte de pelo,con mucha variedad en cada uno que podremos comprar cuando queramos. Tambien tendremos disponibles autos para comprar y mejorarlo por completo.
Mientras estemos controlando a un personaje podremos cambiar a otro y no sabemos en donde esta, puede estar en un tiroteo, durmiendo, mirando el mar y muchos etc, cada cambio de personaje parece unico, siempre vemos algo nuevo y casi nunca repetirse una escena. Este cambio en las misiones es algo de lo mas divertido, mezclar a los 3 personajes cada uno en una posición para organizar todo.

gta

Cuando digo que es el sandbox mas perfecto me refiero a todo lo que tenemos para hacer, son demasiadas. Si pensamos que el GTA SA era el mas completo, comparado con Gta V se queda cortisimo. Actividades que podremos hacer:
Tennis, golf, cazar, paracaidismo, buceo, carreras callejeras y montañosas, escuela de vuelo, tienda de tatuajes, tunear autos, misiones de asesinatos, carreras de bicicleta, atletismo, yoga y creo que no me olvido de otra Con Franlkin tambien tenemos un perro, Chop, que si queremos viene con nosotros y nos ayuda para atacar a los enemigos, tenemos una pelota para jugar con el tambien.

propio

El mapeado es el mas grande hasta la fecha en un juego de Rockstar. Tan solo la ciudad son 4 veces Nueva York de Gta IV. El campo me parecio lo mejor para boludear, es tan grande y tenes tantos caminos que no te vas aburrir nunca, encontrarte con animales salvajes,mochileros, los hermosos paisajes, increible.

rockstar

También tenemos una escuela de tiro, y ahi es donde podemos comprar armas también, todas completamente personalizables. Desde camuflajes, miras, cargador, y más! Iremos desbloqueando armas a medida que progresemos en la historia.
Tenemos mucha cantidad de vehiculos, muy variados. Volvieron los aviones y ahora tenemos un vehículo para bucear, ya que abajo del agua es otro mundo.

[Análisis] GTA V - Análisis a fondo! [Propio] No spoilers


La IA es muy buena, especialmente cuando te persigue la policia, si vas recto a toda velocidad aun asi va a ser dificil que te liberes de ellos, tenes que meterte por calles cerradas, metiendote por todos lados para liberarte.
La IA de los demas enemigos tambien son inteligentes, los peatones son muy inteligentes, nunca vas a sentir algo "repetitivo" en ellos, la ciudad es muy viva en ese sentido.


analisis

Graficos

gta

Creo que no fui el unico que al ver los trailers deciamos "Esto no es consolas, es imposible" , bueno, Rockstar lo logró otra ves y eso era completamente in game. Las primeras impresiones de los graficos son increibles, dejandote la boca abierta, acompañado de fps estables a 30 por segundo sin bajones, incluyendo a maxima velocidad con autos o explotando cosas. El detalle de la ciudad y del campo es admirable, te quedas mirando de lo hermoso que es, especialmente en las montañas, encontrando muy pocas texturas "lavadas". El agua es lo mas real hasta el momento, las olas, el detalle, mas real inclusive que el auga de AC IV en PS4...

propio

La distancia de dibujo es espectacular, por mas lejos que estes va a seguir viendo los objetos, no desaparecen. Algo que lei en análisis de páginas importantes es que todos tienen la duda de como lograron esa distancia de dibujo en consola.
Las misiones son divertidisimas todas, algo que le hacia falta a GTA, por lo menos a mi los anteriores titulos tenian un montooon de misiones aburridas y sin sentido. En GTA V, cada una es epica con una accion espectacular.

rockstar

La cantidad de vehiculos a la tarde o en la autopista es genial, una cantidad al mismo tiempo, trafico impresionante, sin lagearse. Lo mismo de los peatones, pero esto va a depender del horario, obviamente no habra la misma cantidad de gente a la mañana que a la tarde o a la noche, segun que hora.
Las fisicas son muy reales, si vos chocas te queda una cicatriz en la cara que no se te va a ir hasta en unos cuantos minutos, moretones, las balas perforada en tu cuerpo, etc. Si caemos al agua de muy alto podemos morir por un simple cabezazo en la piedra, lo mismo si salemos despedidos del auto, algo muy real respecto a las fisicas. Los detalles de los personajes tambien son muy reales, tanto la textura de la ropa como las caras. Y la iluminación es lo mejor que vi hasta el momento, muy bien lograda.

[Análisis] GTA V - Análisis a fondo! [Propio] No spoilers

Sonido

analisis

El sonido es buenisimo, la radio esta lleno de canciones muy buenas, tanto de rock como country, cumbia, reggeaton, pop, etc. La banda sonora en las misiones es muy buena tambien, encaja justo y te mete dentro de la misión.
El sonido de las explosiones y armas son muy reales. Las voces son espectaculares, muy bien actuadas. El idioma esta solo en inglés y los subtitulos en Español.

Duración

gta

Tan solo las misiones principales vas a tardar en pasarlas en unas 35 hs aproximadamente. Si le sumanos las misiones secundarias y cuando boludeas por el mapa, podes pasar las 50 hs. Y si queremos completarlo al 100% con los saltos y todo, lo mas probable es que tarde casi unas 100 hs, como dijieron ellos.

propio

Conclusión

rockstar

En mi opinión, el mejor GTA hasta la fecha, superando por todo a los misticos GTA SA y Vice City. El mejor esfuerzo que vi en apartado tecnico, se centraron en sacarle el mejor jugo a las consolas con unos frames por segundos increibles, jugabilidad muy trabaja, muy buena historia atrapante en cada instante y todavia no probamos el online, que promete mas que la campaña. Para mi, el mejor juego de la generación junto al The last of us y Bioshock Infinite, lo veo dificil decidir entre esos 3, pero son UNICOS en su genero.


link: http://www.youtube.com/watch?v=8CaRcMzo2Es

Nota final:

[Análisis] GTA V - Análisis a fondo! [Propio] No spoilers

Gracias a ref="/Valehn1995" data-uid="5962673" class="hovercard">Valehn1995 por las imágenes

analisis


¡¡Unite a las es oficiales de PS3 y PS4!!

Información al dia,bar,sorteos,juntadas y más!!

( CLICK EN LA IMÁGEN PARA IR A LAS agrupacionES)

gta


propio

0 comentarios:

Publicar un comentario