viernes, 27 de septiembre de 2013

[Racing] Cogorno renunció a su renuncia

Sí, no es un error de redacción. Es lo que sucedió hace algunos minutos. El presidente de Racing, que esta mañana se despidió del plantel, dio marcha atrás. Lo hizo a través de twitter, su estilo de comunicación.

Otro capítulo más de esta carrera de autos locos que se vive en el mundo Racing. Sí, Gastón Cogorno que se presentó muy temprano a hablar con referentes del plantel, a quienes expuso que su renuncia se iba a dar en las próximas horas, tiró un mensaje en la red social que desconcertó a todos.

"Esperaba un gesto de grandeza de Molina, pero no llegó. Seguimos trabajando, mañana firmaremos el contrato con Zuculini", sostuvo en la red de 140 caracteres.

Así, con este estilo sui generis para un presidente de uno de los cinco clubes más grandes de la Argentina, se manifestó el actual presidente de la institución de Avellaneda.

¿Apuesta al desgaste de sus rivales o juega con la situación?. No se sabe, lo único que está firme es que la Academia se sigue desangrando desde sus entrañas.

Más temprano

Una imagen fuerte y elocuente empapeló Avellaneda. Se ve al vice de Racing, Rodolfo Molina en una foto triste para la historia: la de la Junta Militar que gobernó el país de 1976 a 1983.

Mediante un truco fotográfico apareció la imagen del vicepresidente primero de la Acadé, al lado de personajes nefastos para nuestra historia, como Eduardo Emilio Massera y otros integrantes del gobierno de facto. Todo acompañado de la frase "Dictador, dictador", con el escudo de Racing como corolario.

Además de poder verse en Avellaneda, el cartel se puede ver en Lavalle al 1600, en pleno microcentro porteño. ¿El motivo? Ahí se encuentra el estudio de abogacía de Molina.

Se espera que esta semana se resuelva la continuidad dirigencial, ya sea con la renuncia del actual titular del club o con la salida de Molina y los principales dirigentes que lo apoyan, opción esta última que parece mucho menos viable que la salida de Cogorno, erosionado en el poder casi en su totalidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario