domingo, 29 de septiembre de 2013

Ya el internet no es como antes.

SEGUIME @SCHUANTAIGA

Hola a todos, en este post les traigo un recuerdo de lo que uno de los mejores años de este siglo, sí hablo del Siglo XXI; el año 2007-2008 fue unos de los mejores años de este siglo (hasta la fecha actual) donde todo era muy distinto comparandolo con el año actual.

EMPEZEMOS:

marketing

En ese año el Internet no influía tanto como hoy en día en la sociedad, no era tan popular en pocas palabras, en esos tiempos flotinga no era como la de hoy en día (puro marketing), había buenos foros donde podía conocer gente interesante; prácticamente eras libre, en ese entonces no había leyes en contra de la piratería, hoy en día eso es muy díficil de decir, ¿porqué?. Se han implantado muchas leyes que restringen y te vigilan hasta llegar al punto e invadir tu privacidad (S.O.P.A, P.I.P.A, etc). También no habían tantos napas como hoy en día.

flotinga

Lamentablemente hoy en día todo se basa en el dinero, dinero, dinero y más dinero. Podemos tomar el ejemplo del "Llegó el Samsung Galaxy S4 Mini, descubrílo". No se armaban esos bardos actuales de videojuegos, donde podíamos opinar de fútbol libremente, ahora hasta incluso se toma el internet como medio de amenaza; Personalmente esto no era algo que sucedía tanto en aquellos tiempos.

internet

Lamentablemente hoy el internet es el medio actual donde se puede hacer de todo, en donde importa más el derecho de autor de una imágen que la cuenta bancaria hackeada de una persona, donde importa más las ganancia que el disfrute de los internautas.

anterior

SEGUIME ref="/SCHUANTAIGA" data-uid="21571743" class="hovercard">SCHUANTAIGA

0 comentarios:

Publicar un comentario