martes, 3 de septiembre de 2013

Un conductor en Taiwan grabó este video de una colision entre un coche y una roca. El video, que pretendía ser tomado durante la Tormenta Tropical Kong-Rey, detalla algunos de los deslizamientos de tierra y fuertes lluvias que se produjeron durante la tormenta. En este caso, el vehículo en la parte delantera del coche al observarel video, parece haber estado muy cerca de quedar aplastado por la enorme roca. El controlador con la leva salpicadero invierte sabiamente la dirección.


◥ *Auto evita ser aplastado por Roca Gigante



link: http://www.youtube.com/watch?v=_ylTrFwN80M&feature=youtu.be

Las ciudades costeras más afectadas de Taiwán fueron Chiayi, Tainan y Kaohsiung, donde las inundaciones en algunas áreas llegaron hasta los segundos niveles de inmuebles. En Tainan, las autoridades desalojaron a 29 habitantes de un asilo y cancelaron algunos servicios ferroviarios.

No ha habido reportes de decesos a causa de la tormenta.

Kong-Rey es el segundo meteoro importante que llega a Taiwán este mes. La semana pasada, una severa tormenta tropical vertió casi un metro (39 pulgadas) de lluvia en la parte sur de la isla. Los fuertes vientos causaron la cancelación de cientos de vuelos internacionales y junto con la lluvia provocaron la cancelación del servicio de tren bala entre la capital Taipei y Kaohsiung.

tormenta

roca

auto

0 comentarios:

Publicar un comentario