viernes, 13 de septiembre de 2013

BlackBerry Z30 En Fase de Pruebas

lanzamiento

blacberry

El fabricante canadiense de teléfonos móviles BlackBerry comenzó la fase de pruebas para su smartphone Z30 aún inédito.

Si las cosas va según lo planeado, entonces no pasará demasiado tiempo antes de que el dispositivo sea lanzado oficialmente, a pesar de que dichas pruebas podrían tardar incluso meses, según informa CrackBerry.

Los rumores anteriores sobre el tema sugieren que el dispositivo llegaría a las tiendas antes de finales de este año y lo más probable es que sea así.

Lamentablemente, hasta ahora no se han proporcionado detalles sobre los operadores que planean añadir el smartphone a sus ofertas.

De hecho, la foto filtrada del móvil no muestra ningún operador, así que todavía queda por verse qué anunciará BlackBerry en este sentido.

testeando

El smartphone Z30 aún no fue confirmado por BlackBerry, pero forma parte de la próxima línea de dispositivos de la empresa canadiense.

MobileSyrup informa que el phablet BlackBerry Z30 aún inédito llegará a Canadá a través de
Bell Canadá, aunque aún no se sabe si el smartphone estará disponible en exclusiva en este operador sólo durante un período.

La información ha sido confirmada recientemente mediante un documento interno de Bell que muestra a los recién llegados: LG G2 y BlackBerry Z30.

Lamentablemente, de momento no hay detalles sobre la fecha exacta de lanzamiento del Z30 y tampoco sobre las opciones de precio, pero se rumorea que el smartphone saldrá a la venta a finales de septiembre o a principios de octubre.

z30

BlackBerry Z30 En Fase de Pruebas

0 comentarios:

Publicar un comentario