domingo, 22 de septiembre de 2013

Cae ladroncito de 17 tras brutal robo en "Mardel"

chorro


Cae ladroncito de 17 años tras brutal robo en "Mardel"

El malviviente, de 17 años, participó de un violento asalto en un almacén de la ciudad balnearia durante el cual tres miembros de una familia resultaron heridos de bala. El hecho, ocurrido a principio de mes, provocó indignación entre los vecinos. Aún queda un prófugo.

Muerte


En Mar del Plata, las autoridades detuvieron a un peligroso ladrón de 17 años que participó de un violento asalto, en el cual un humilde almacenero, su madre y la esposa del comerciante recibieron heridas de bala. El caso, en su momento, provocó gran indignación en esa ciudad balnearia de la provincia de Buenos Aires.

El operativo se concretó en una finca situada en calle Tripulantes del Fournier al 7.700, donde los efectivos policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones de Mar del Plata, conducidos por el comisario mayor Roberto Fernández, redujeron al belicoso adolescente.

noticia


El chico era buscado por haber actuado en un tremendo atraco, registrado el 9 del corriente mes, cuando tres forajidos ingresaron a un almacén instalado en San Salvador al 8.800, en esa ciudad, oportunidad en la que hirieron a balazos a Marcelo Juárez, de 39 años, a su pareja, María Eugenia Díaz, de 30, y a la progenitora del hombre, Azucena Rodríguez, de 62 años.

Con este arresto, suman dos los capturados en la causa, ya que días pasados había sido localizado otro de los marginales, de 13 años, conocido con el apodo de Topito. El único prófugo es un joven apodado Topo, hermano de este último menor.


pachu

flotinga

pena

menor

Cae ladroncito de 17 tras brutal robo en "Mardel"

chorro

0 comentarios:

Publicar un comentario