domingo, 22 de septiembre de 2013

Hay vida después de Showmatch?









Listorti fuera de la tele: "Hay vida después del mejor programa que dio el hombre?"


El conductor habló sobre la ausencia Marcelo Tinelli en los medios y de cómo se siente fuera de la pantalla.


TINELLI

showmatch

José María Listorti habló con Carlos Monti en "Bien Arriba", por Radio 10, sobre la ausencia de Marcelo Tinelli en la pantalla chica y contó cómo se siente fuera de la televisión.

"Hay vida después de Showmatch, tiene que haberla, ¿cuántos estaríamos muertos sino? Yo lo pienso, desde el 93 que estoy con Marcelo y cuando pasa esto que nadie lo calculaba ves a todos medio raros", dijo el actor.

Por el momento, Listorti no piensa en irse de Ideas del Sur: "Este es el momento en el que más tranquilo tenés que estar, para no ir a cualquier lado y para no herir susceptibilidades, si estoy hace 20 años con una persona y esa persona me dice que aguante que algo va a salir, tengo que esperar".
"También está bueno que le dedicáis más tiempo a la familia. Yo soy un animal de esto, me gusta esto, si mañana me dicen 'vamos de lunes a lunes' voy de nuevo, lo que no quita que ahora no me esté agarrando la cabeza porque no estoy en pantalla", agregó.

"Todo lo que se dijo que iba a pasar con nosotros (que íbamos a ir al 9, después a Telefe, etc.) fue verdad", dijo sobre el futuro de la productora de Marcelo Tinelli.

Al respecto dijo: "Yo no tengo nada confirmado, lo que sé lo sé a través de ustedes. Son todos muy cautelosos en la productora y no quiero poner al Chato o a Fede en el compromiso de preguntarles cosas que no me pueden contestar".

"Yo a Marcelo no lo jodo mucho, no lo llamo a cada rato, no lo vuelvo loco y no lo quiero poner en un compromiso de llamarlo y preguntarle", dijo.Sobre la contratación explicó: "Yo tengo contrato con Ideas, que me lo están pagando. Soy el único de los que no está al aire. No es tampoco tan grato eso de que te paguen y que te quedes en tu casa, porque nosotros vivimos del aire, nos gusta y preferiríamos estar al aire laburando en vez de estar en casa".

De todas formas, Josema tiene proyectos: "Las cosas se dan por algo, ahora estoy con una película. El INCAA aprobó el proyecto y el 15 de octubre comenzamos el rodaje. Es muy entretenido, el cine es un código que no manejo y que estoy aprendiendo".

cintura

0 comentarios:

Publicar un comentario