viernes, 6 de septiembre de 2013

El inesperado suceso tuvo lugar en Rosario, cuando un joven delincuente de 24 años se gatilló dos veces con el arma que él mismo uilizaba. Cayó muerto delante de la pareja que intentaba asaltar.
Un joven de 24 años con antecedentes penales murió al autoinfligirse dos balazos con el arma que usaba para amedrentar a una pareja a la que asaltó en la zona sudoeste de Rosario, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró pasadas las 19.30 del jueves en la intersección de la avenida Pellegrini y Alsina, de la zona sudoeste de Rosario.

De acuerdo a testimonios, en esa esquina y aprovechando que el semáforo había detenido la marcha de un vehículo de alta gama, un ladrón se aproximó armado y amenazó con un arma a sus dos ocupantes con intenciones de robo.

El delincuente se acercó del lado del acompañante, donde iba sentada una mujer, e intentó robarle.
Las fuentes dijeron que, para amedrentar a la pareja, el delincuente efectuó tres disparos al piso y de repente arrojó el arma debajo del coche y se desplomó.

Es que, explicaron los voceros, dos de los disparos que efectuó rebotaron en el suelo e impactaron en tórax y la pelvis del ladrón, que quedó muerto en el lugar.

El fallecido fue identificado por la policía como Ezequiel Vera (24), quien tenía antecedentes penales por robo calificado y había estado detenido hasta el año pasado en la alcaidía mayor de la Unidad Regional II de Rosario, precisaron los informantes.

La policía científica de la Unidad Regional II de Rosario secuestró del lugar tres vainas servidas y una pistola calibre 9 milímetros que portaba Vera, quien llevaba colgado un dije de San La Muerte y un anillo con la imagen de Cristo.

Ladron se mato con su propia arma

0 comentarios:

Publicar un comentario