miércoles, 25 de septiembre de 2013

property="dc:content" style="display:block;width:660px;overflow:hidden;">
bienvenidos a mi post
los illuminati ahora
"Los illuminatis en la actualidad.... :http://www.flotinga-web.blogspot.com/ illuminatis-en-la-actualidad.html "
"Los illuminatis....otra vez : http://www.flotinga-web.blogspot.com/ 61/Los-illuminatis-otra-vez.html "
"los illuminatis en la actualidad parte 3 : http://www.flotinga-web.blogspot.com/ illuminatis-en-la-actualidad-parte-3.html "
"los illuminatis en estos momentos parte 4 : http://www.flotinga-web.blogspot.com/ illuminatis-en-estos-momentos-parte-4.html "
nuevamente como en los otros post voy a poner quienes son los illuminati para lo que no saben quien son
empezemos!
La orden de los Iluminados (Illuminatenorden en el original alemán, compuesto de Illuminaten, derivado del latín illuminati, 'iluminados', y Orden) es el nombre dado a varios grupos, tanto reales como ficticios. Históricamente, el nombre se refiere a la organización Illuminati de Baviera, una aclaración (de la era) de una sociedad secreta fundada el 1 de mayo 1776, la cual manifestaba oponerse a la superstición, los prejuicios, la influencia religiosa sobre la vida pública, los abusos de poder del Estado y para apoyar la educación de la mujer y la igualdad de género. Tal organización de los Illuminati se prohibió, junto con otras sociedades secretas, por el liderazgo del gobierno de Baviera, con el apoyo de la Iglesia Católica Romana, y la misma se disolvió definitivamente en 1785. En los años siguientes, el grupo fue vilipendiado por críticos conservadores y religiosos, que afirmaban que los miembros de los Illuminati de Baviera se habían reagrupado y sido responsables de la Revolución Francesa.
En su uso posterior, "Illuminati" se refiere a las diversas organizaciones que reclaman o presuntamente tienen vínculos con los Illuminati bávaros originales o sociedades secretas similares, y con frecuencia acusado de conspirar para controlar los asuntos mundiales, de planear eventos y ser agentes de siembra en diversos gobiernos y empresas, con el fin de establecer un Nuevo Orden Mundial y/o buscar el aumento de su potencia política e influencia. Figura central de algunas de las más conocidas y elaboradas teorías de la conspiración, así como de varias obras de ficción, los Illuminati se han representado como un grupo político/económico al acecho y en las sombras, que constantemente tira de las cuerdas y palancas del poder. Esta descripción puede encontrarse en decenas de novelas, películas, programas de televisión, cómics, videojuegos y videos musicales.
Illuminati
titeres

Nuevo Orden Mundial
Razones por las que no debes tomar cocacola


transgenico
Así ZOMBIFICA la televi-SION a tus hijos


los illuminati ahora
Simbología oculta de la agrupción METALLICA


Illuminati
simbologia illuminati en caricaturas
titeres
Nuevo Orden Mundial
transgenico
los illuminati ahora
Illuminati
titeres
Nuevo Orden Mundial
Comes mucho pollo? podrías estar saturándote de antibíoticos


Técnicas de control mental ¿Estamos siendo manipulados? cómo evitarlo?


transgenico
los illuminati ahora
Illuminati
En la serie "Family Guy", dedicado a Hannah Montana, curiosamente cuando van a tras bastidores a conocer a Miley Cyrus antes del concierto se dan cuenta que ella es un androide manejado a control remoto, claramente dice el diálogo que es producto de Disney, el perfecto robot ídolo para los adolescentes...

Un androide es un ser que parece humano pero que no lo es... El androide no tiene alma ni sentimientos como los humanos es un robot, como ya hemos visto, en esta serie salió el mensaje del ataque "terrorista" en Boston, muchísimo tiempo antes de que sucediera. ¿Predicciones? Mas bien planes... En muchos episodios de este tipo de series se hace referencia a hechos reales, solo que la gente no sabe el nivel de verdad que se publica en cada emisión.

Luego el chico dice que como es un androide, desea RE programarlo con fines sexuales, para que se "mueva" como lo haría una mujer.. creo que más claro no podria ser.

Cuando el chico la reprograma, algo sale mal y termina en todo un caos, para al final mostrarla a Miley Cyrus como una terminator, la realidad de lo que se ha convertido ahora, en la destructora de infancias e inocencias para muchos de sus seguidores...
titeres
Nuevo Orden Mundial
transgenico
los illuminati ahora
Protesta de Mexico contra el gobierno....

Lo que no muestra la TV, protestas de miles de maestros y varias decenas de estudiantes en contra de las reformas estructurales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto.

Protesta a la cual agentes respondieron lanzando gases lacrimogenos e incluso con golpes a manifestantes. En vez de defender a los Mexicanos defienden al gobierno quien que pretende imponer leyes sin tomar en cuenta al pueblo con estándares de enseñanza más duros y donde les quita muchos privilegios a los maestros...

Esta es una muestra del gobierno autoritario que quiere imponer Enrique Peña Nieto o los que se encuentren detras de El donde protestar es un derecho sobretodo si se habla de un pais "democratico", Se nota a simple vista que esta manejado como un titere, es decir, que le dicen que decir o cambiar.... Y apenas se encuentra en el poder desde diciembre... Esto es lo que la TV no quieren mostrar o colocan a los agentes policias como "victimas" de esta justa protesta... Apoyo al pueblo Mexicano...
Illuminati
titeres
Una hamburguesa de McDonald's completamente intacta después de 14 años

David Whipple sorprendió al mundo cuando mostró en un programa de televisión una hamburguesa de McDonalds que, tras 14 años olvidada, tiene un aspecto realmente inquietante para quienes ingieren ese tipo de alimento: El alimento está exactamente igual.

Por si todavía quedan dudas sobre la artificialidad de este tipo de comida basura, aquí esta el ejemplo de una hamburguesa que no se estropea con el paso del tiempo, como si fuera plástico.

"Quería mostrar a las personas de mi entorno como era el trabajo de las enzimas y yo pensaba que las hamburguesas eran un soporte ideal. Entonces yo lo guarde un mes … y después lo olvidé…" cuenta él.

El hecho hace pensar en el famoso chef y activista Jamie Oliver quien le ganó una demanda a McDonald's por sus hamburguesas. Según las pruebas presentadas por Oliver en un programa de la BBC, la empresa lava las partes de la res que no son aptas para el consumo humano, con un agente antimicrobiano llamado hidróxido de amonio (muy dañino para la salud) para luego convertirlas en hamburguesas..
Nuevo Orden Mundial
dejen y comenten me llevo mucho tiempo encontrar esto para que puedan ustedes verlo y que mas gente sepa la verdad

1 comentario:

  1. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    �� carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar