martes, 3 de septiembre de 2013

-container">
Se "incendió" las tetas y salieron todos corriend


Go Go Amy realizando su tradicional espectáculo.



El insólito hecho tuvo lugar en una universidad de Escocia. La bailarina burlesque realizaba su habitual espectáculo con fuego. Sin embargo, al encender sus pezoneras se activó la alarma contra incendios y los presentes tuvieron que desalojar el salón. No te pierdas el video.

Cientos de personas se vieron forzadas a evacuar un espectáculo luego que la bailarina burlesque Go Go Amy, prendiera fuego a sus pezones y activara la alarma contra incendios.

Fue durante un acto donde Amy también traga fuego, en la Universidad de Abertay en Dundee, Escocia, que sucedió el fogoso incidente.

En el momento más candente del número de Go Go Amy y The Pretty Things PeepShow, la bailarina prende fuego a las pezoneras especiales que cubren sus pechos, luego de geniales movimientos el público queda impactado, pero en esta ocasión tuvieron que salir huyendo.

Cuando llegaron los bomberos, se declaró al incidente como una "falsa alarma" y los asistentes al evento en la citada universidad, pudieron reír tranquilamente de la penosa experiencia.

Según indicaron los organizadores, no se había contemplado que Amy usara fuego.




Seguime y recomendá!

cronica

0 comentarios:

Publicar un comentario